Marketing Digital

¿De qué sirve montar un proyecto digital si tus clientes no lo encuentran? Trabajar el marketing digital es tan importante como tener la puerta de tu negocio abierta.

Equipo Marketing

Dos programadores muy locos.

Jorge de la Herrán

Strategy

Eterno aprendiz, siempre escuchando el doble de lo que hablo (y hablo mucho), con dos grandes orejas y una boca. Humildad en el conocimiento (siempre hay algo que aprender) para seguir siempre experimentando con ilusión. Me gusta desaprender cada día intentando ser muy selectivo. En los proyectos y acciones estratégicas que realizo siempre está la innovación y la eficiencia.

Jon San Roman

Web developer | Marketer

Tras miles de horas de dedicación al wordpress y marketing digital, tengo una visión global de lo que implica el desarrollo de un proyecto web. Partiendo desde la misma programación, hasta la mejora de experiencia de usuario y posicionamiento de la misma.

Posiciona tu marca.

Define tu cliente potencial, diseña tus productos y posiciona tu marca para recibir tráfico cualificado que convierta.
FireShot Capture 061 - architecture – BAT - www.bat.archi

Estrategia, SEO, UX...

Un proyecto digital no se entiende si no se trabaja en su conjunto. No es que una web no funcione por si sola, que lo hace, si no que pierde la gran parte de su potencial si no se optimiza y se le aplican estrategias de marketing como SEO, Marketing de redes, UX...

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Iparaguirre 64, Planta1 Derecha, Dpto.2

637005505