Eventos

Con un background de experiencias profesionales y personales entre Bilbao, Madrid y Reino Unido, basqueting aterriza en esta ciudad con un proyecto ideado para crear experiencias. 

Equipo Eventos

Dos programadores muy locos.

Celia De Pedro

Event manager

Soy una apasionada por la organización y producción de eventos, por las tecnologías aplicadas y la comunicación en general, especialmente desde el punto de vista corporativo y la maximización de su valor.

Jorge de la Herrán

Strategy

Eterno aprendiz, siempre escuchando el doble de lo que hablo (y hablo mucho), con dos grandes orejas y una boca. Humildad en el conocimiento (siempre hay algo que aprender) para seguir siempre experimentando con ilusión. Me gusta desaprender cada día intentando ser muy selectivo. En los proyectos y acciones estratégicas que realizo siempre está la innovación y la eficiencia.

Un espacio único

Un espacio moderno y versátil que nace con la ilusión de convertirse en el punto de encuentro de los grandes eventos que ocurren en la ciudad. Su gran luminosidad lo convierte en una hoja en blanco donde hacer volar la imaginación en la realización de proyectos vanguardistas.

Ideamos tu evento

Sin duda, lo que más cabe destacar es la motivación que ponemos en todo aquello que hacemos, el gusto por el trabajo bien hecho y la capacidad por sobresalir frente a exigentes expectativas. Basqueting gestiona y participa activamente en cada proyecto de principio a fin con un alto nivel de compromiso y flexibilidad geográfica.

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Iparaguirre 64, Planta1 Derecha, Dpto.2

637005505