Desarrollo Web en Bilbao

La web es el centro de todo proyecto digital. El único rincón de la red 100% tuyo, listo para funcionar a pleno rendimiento. ¿Se lo vas a dejar a cualquiera? En Bilbao la competencia cada vez es mayor, cuánto más tardes en implementar una estrategia digital, más te costará.

Equipo Web

Dos programadores muy locos.

Jon San Roman

Web developer

Tras miles de horas de dedicación al wordpress y marketing digital, tengo una visión global de lo que implica el desarrollo de un proyecto web. Partiendo desde la misma programación, hasta la mejora de experiencia de usuario y posicionamiento de la misma.

Iker Monzón

Software developer

Soy un aprendiz insaciable. Desde que descubrí el mundo de la programación no he parado de descubrir nuevas tecnologías que hacen la vida de los usuarios más fácil. Me encanta crear y todo lo que ello involucra.

DESARROLLO WEB EN NÚMEROS

SIN

Plantillas

100%

Personalizado

100%

Responsive

100%

SEO Ready

Diseño web a medida.

Al igual que nosotros, estarás totalmente en contra de que todas las webs estén realizadas con plantillas y parezcan una copia de la anterior. En basqueting hace tiempo que decidimos realizar cada proyecto web a medida y totalmente personalizado para cada negocio.
Si miramos el sector de páginas webs en Bilbao, cada vez la competencia es mayor. La mejor forma de diferenciarse es tener una distinta, única... que haga cosas que otras no hacen como usar chatbots, formularios dinámicos, elementos de mejora de conversión... ¿Te suena a chino? Pues seguramente a tu competencia también. Piénsalo.
untitled-project

El proceso

1

Briefing

El primer paso para desarrollar un proyecto web es definir cuál es el objetivo y recolectar toda la información necesaria.

1

2

Prototipado

Se desarrolla un prototipo para plasmar y definir la estructura y contenido de la web.

2

3

Desarrollo

Se desarrolla el proyecto web en función a lo acordado anteriormente.

3

4

Lanzamiento

Una vez que tengamos la versión mínima viable se procede a la publicación de la misma.

4

5

Optimización

Un proyecto web es mucho más que una web. Es importante analizar y optimizar el rendimiento de la web para garantizar que los objetivos se cumplan.

5
untitled-project (1)

Responsive.

¿Existe otra opción que no tener una web que se vea perfecta en móviles? ¿Cuántas veces te ha pasado que entras en una web y no puedes ni acceder al menú desde tu móvil?
Hoy en día es totalmente intolerable que una web no esté preparada para funcionar en cualquier dispositivo, ya que la gran mayoría de usuarios se pasan el día con el teléfono móvil.

Posiciona tu marca.

Montar tu propia web está genial, de eso no cabe duda. Pero al igual que no tiene mucho sentido abrir una oficina de recambios de ordenadores en un pueblo de 10 habitantes en las afueras de Orduña, ¿de qué sirve tener una web si no la trabajas y la posicionas en el lugar que están tus clientes?
Por ello, desde basqueting, no concebimos un proyecto web al que no se le aplique una estrategia de marketing digital como por ejemplo el SEO.
Si vas a abrir una librería en Bilbao, asegúrate que todos los amantes de los libros de Bilbao puedan acceder a tu negocio con la mayor facilidad posible.
untitled-project (2)

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Iparraguirre 64, Planta1 Derecha, Dpto.2

637005505

723 seguidores  ,  6 proyectos en marcha.