Branding

En Basqueting diseñamos marcas una una personalidad única y diferente. La marca de tu negocio no es sólo un logo bonito o un eslogan llamativo, es mucho más. Debe transmitir tanto con la imagen visual como con la comunicación que realizamos con los clientes. 

Equipo Branding

Creatividad desbordante.

Juan David Dueñas

Graphic Design | Photo

Diseñador Gráfico y Web, fotógrafo y… ¡Espeleólogo! Desde hace 5 años en el mundo del marketing como freelance, colaborando en un montón de proyectos, aprendiendo mucho y con muchas ideas en la cabeza.

Mikeldi Donibane

Graphic Communication

En basqueting somos un grupo de profesionales que trabajamos de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio de diseño, fotografía, páginas web, marketing digital, etc.  A mi me encanta la creatividad, por lo que participo en todo el proceso.

Cuida tu marca.

Una buena marca es aquella que además de tener un logo atractivo, sabe conectar emocionalmente con sus clientes a través de una comunicación cercana y diferente. Esto es lo que permite a una empresa distinguirse de la competencia, conectar con sus clientes y en definitiva, vender más.

Tu imagen, al completo.

El diseño de una marca implica desarrollar un logotipo, una papelería corporativa, catálogos y un abanico infinito de posibles aplicaciones de la marca. (un camión, camisetas, bolígrafos, pegatinas…)

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Iparaguirre 64, Planta1 Derecha, Dpto.2

637005505