Posicionamiento SEO en Bilbao

El SEO consiste en posicionar tu proyecto en cualquier lugar en el que tus clientes busquen tus servicios. Llega a las primeras posiciones y aumenta tus beneficios y alcance orgánico.

 
mockup de iphone con posicionamiento se de negocios en bilbao

Auditoría SEO instantánea

Análisis SEO de tu Web
Recibe un informe en tu correo

Equipo SEO

Dos programadores muy locos.

Jon San Roman

Web developer

Tras miles de horas de dedicación al wordpress y marketing digital, tengo una visión global de lo que implica el desarrollo de un proyecto web. Partiendo desde la misma programación, hasta la mejora de experiencia de usuario y posicionamiento de la misma.

Iker Monzón

Software developer

Soy un aprendiz insaciable. Desde que descubrí el mundo de la programación no he parado de descubrir nuevas tecnologías que hacen la vida de los usuarios más fácil. Me encanta crear y todo lo que ello involucra.

Posicionamiento seo en bilbao

Número de visitas que recibe cada posición en google

36,5%

Primera posición

32,5%

Segunda posición

20,5%

Tercera posición

10,5%

Resto

Experiencia de usuario.

El SEO es una de las areas más complejas y cambiantes del marketing digital. Sin embargo, si hay una palabra que nos venga a la mente cuando hablamos de factores de posicionamiento, la experiencia de usuario es un factor fundamental.
Para ello, los buscadores valoran que el usuario que realiza una búsqueda obtenga el resultado más relevante posible para su intención de búsqueda.

El proceso de posicionar en Bilbao

1

Briefing

El primer paso para posicionar un proyecto, es importante recoger toda la información disponible y establecer los objetivos y KPIs que se utilizarán para medir los resultados.

1

2

Análisis de mercado

Antes de empezar a trabajar el SEO es importante hacer un análisis de competencia y mercado para delimitar en qué áreas hay que hacer mayores esfuerzos.

2

3

Análisis de mercado

Una vez definido el proyecto, se procede a buscar las palabras claves que vamos a atacar.

3

4

Trabajo SEO

Cada proyecto es diferente. Dependiendo de la fase y el nicho en el que se encuentre el proyecto habrá que hacer un trabajo de SEO distinto utilizando SEO técnico, SEO OnPage y SEO OffPage.

4

5

Análisis y Optimización

Es importante en todo momento medir y analizar los resultados para para optimizar el uso de recursos y trabajar en lo que verdaderamente nos va a dar rentabilidad.

5

Haz tú los cálculos

No todo es Google.

Parece que cuando hablamos de SEO lo único que importa es Google. Sin embargo, y a pesar de que google es la mayor plataforma de búsqueda del mundo, no hay que limitar nuestros esfuerzos de SEO únicamente a este buscador.
En Bilbao existen multitud de perfiles de negocio que requieren unos tratamientos y areas de trabajo específicos.

Posiciónate donde estén tus clientes.

Tienes que estar allí donde estén tus clientes. Eso es todo. Si tienes un restaurante en Bilbao y tus clientes buscan en tripadvisor, trabaja tu perfil como si fuera tu propio local.
Si tus clientes usan Youtube, Yelp, Bing, Linkedin... tendrás que posicionar tu negocio lo mejor posible en esos buscadores.

Contáctanos

Déjanos un mensaje

Iparraguirre 64, Planta1 Derecha, Dpto.2

637005505

723 seguidores  ,  proyectos en marcha.