Olas para todos los profesionales del ecosistema digital

Siempre me ha gustado el símil entre las olas, los surfers y lo que supone ser un profesional freelance.

Muchos piensan que las olas buenas deben ser solo para ellos, no comentan jamás con nadie donde encontrarlas y antes prefieren morir que dejar que otros las cabalguen incluso sobre aquellas que no pueden coger.

Y eso tiene un nombre, se llama “miedo”. Miedo a que otros te quiten tu bien más preciado, miedo a que otros lo hagan mejor que tu, miedo a tener que compartir experiencias únicas, etc. Y en realidad lo que están haciendo es cerrarse a nuevas oportunidades, a aprender de otros, a poder hacer proyectos más grandes e interesantes.

Y por eso en Donibane Creative Studio hemos liderado junto con otros profesionales la creación de la Red Basqueting donde un grupo de profesionales del ecosistema digital (somos ya más de 15) nos hemos organizado para ofrecer a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades dentro del mundo del marketing y de la comunicación.

Hemos creado equipos multidisciplinares, con diferentes especialistas, donde dependiendo el tipo de trabajo vamos rotando, en resumen, una auténtica fábrica del siglo XXI.

¿Vienes a pillar olas con nosotros?

Puedes escribirme a:

mikeldi@basqueting.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *